domingo, 30 de septiembre de 2012

Revista PC Dos Disk Magazine nº 6

Emprendemos un nuevo proyecto de preservación. Se trata de la disco-revista de publicación mensual que apareció en los quioscos Españoles en el año 1988.








Se editó de la mano de la empresa catalana  Infodisc Informática S.L dedicada a la programación de software y a la venta de hardware relacionado con el mundo de los ordenadores compatibles PC. La revista, desde su nacimiento, surgió con la idea de ofrecer software íntegramente de elaboración propia, objetivo que cumplieron hasta el número 33 cuando cambiaron su política y optaron por incluir software de otros autores independientes.

También cambió en tamaño de la revista, haciéndose un poco más pequeña pero con mayor número de páginas en la que se incluían noticias de actualidad, buzón del lector, artículos etc...

PC DOS nº33 


Se incluía un disco flexible de 5 1/4 y en los números dobles especiales de verano-navidad hasta con 3 discos repletos de programas de todo tipo, algunos shareware y otros freeware. En sus últimas ediciones, allá por el año 93, se pasó de los discos flexibles a discos de 3 1/2.


Uno de los últimos discos de la revista.


No dispongo de todos los números y no se cuando fue su último número que se editó.


Descargar PC DOS Disk Magazine nº 6





3 comentarios:

  1. Sabía de la existencia de esta publicación, pero hasta ahora no había podido acceder a ella.

    Muchas gracias por preservarla y compartirla.

    ResponderEliminar
  2. Enlace roto ����

    ResponderEliminar