jueves, 28 de noviembre de 2013

Juegos de ordenador : Espias

Seguimos con otra serie de pequeños libros publicados por  la editorial Anaya con listados adaptables a los diferentes ordenadores más populares de los 80.
Como en otros títulos publicados por Anaya y  siempre de traducciones de otros paises ,sobre todo de Inglaterra y Estados Unidos, supieron transmitir en su día la emoción de teclear y de paso aprender como estaba hecho y estructurado un programa para tu ordenador favorito.


Esta serie de pequeños libros de unas 20 páginas que se editaron en nuestro país  fueron estos cinco ejemplares :








Por ahora ya tenemos el libro de Espias preservado, si disponéis de algún otro título contactad conmigo,gracias  ;-)







Autor : Jenny Tyler y Chris Oxlade
Ilustraciones : Sue Walliker, Rob McCaig
Editorial : Ediciones Generales Anaya.
Primera edición :  1984 (edición Inglesa) / 1985 (edición Inglesa). (Usborne Publishing Ltd.)
Número de páginas : 20
ISBN: 84-7525-309-1


Descarga en PDF de : Juegos de Ordenador : Espias

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tengo el de terror y el de misterio, de hecho me he acordado de ellos y así he llegado aquí. debo tenerlos por casa de mi madre, a ver si los encuentro...

    ResponderEliminar
  3. Hola sergi. Te agradeceríamos mucho que si pudieras escanearlos o prestármelos para poder conseguir la colección completa y así evitar que se pierdan en el olvido.
    Muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  4. los estuve buscando este fin de semana sin éxito, pero estoy seguro que no se han tirado. descuida que si los encuentro serás el primero en saberlo; yo tampoco quiero que se pierdan en el olvido. gracias por tu labor, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. buenas yo tengo todos menos el de batallas tengo pensado subirlos a internet con compatibilidad para los ordenadores casio, he empezado hace poco y los ire subiendo en mi tiempo libre, pongo por aqui el link por si los quieres descargar:
    https://ko-fi.com/casiogames
    https://www.buymeacoffee.com/casiogames
    un saludo

    ResponderEliminar