jueves, 18 de octubre de 2012

Libros: Aventuras con mi ordenador '´La isla de los secretos

 Al igual que el anterior libro 'El misterio de la montaña de plata' se trata de otra aventura conversacional escrita para los ordenadores Spectrum, Commodore, Apple y VIC 20 con su ampliación de memoria de 16 Kbytes.

 También esta preservado en su versión de Spectum en la página del WOS .

- Island of secrets






Autor : Jenny Tyler y Les Howarth.
Diseño : Lain Ashman.
Ilustraciones : Patrick Lynch.
Editorial : Ediciones Generales Anaya.
Primera edición :  1985 (edición Española) / 1984 (edición Inglesa).
Número de páginas : 34
ISBN: 84-7525-307-5


 En esta aventura encarnas a Alfa un hombre inteligente y prudente cuya difícil misión es la de recuperar la 'Capa de la entropía',  un objeto de mágico que servirá para reunir los objetos y así  poder ganar la guerra con los 'habitantes del cielo'. Pero para recuperarla tendrás que encontrar y enfrentarte a Omega en su castillo ,  no te será fácil por que la capa le proporciona una vida eterna y no quiere desprenderse de ella.


Los personajes



Alfa


Nadie se imaginaba que Alfa emprendería la tarea de buscar los objetos. El era ciertamente inteligente, pero demasiado débil y tranquilo como para luchar contra el poder de Omega. Contaba con un mapa que le había dejado su abuelo explorador. ¿Podría devolver a a tierra la normalidad?.





Omega


Omega se pasea alrededor de su Castillo, así que no podrás estar seguro de dónde te lo encontrarás. Ten mucho cuidado con el.









La Sabia de los lirios 

La sabia ha meditado durante tanto tiempo, que ha olvidado de mover cualquier otra cosa que no sea la cabeza. Sus lirios le han dicho que reviva viejos recuerdos. No dudes en consultarla si te la encuentras.








El pozo de la debilidad

No te aproximes si no te sientes muy fuerte. Puede que Omega no ande muy lejos.








Comienza una nueva  aventura ....



Descargar el libro en PDF :  La isla de los secretos.





8 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo, me ha encantado igual que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Antes compraba todo tipo de libros que olieran a aventuras fantásticas y estos fueron de mis favoritos. Me alegro de que os gusten ;)

    ResponderEliminar
  3. 14 años. 14 largos años buscando este libro, buscando su nombre y buscando donde encontrarlo para descargar. ¡Te estoy inmensamente agradecido!

    ResponderEliminar
  4. gran entrada sobre este libro. De pequeño la ilustracion de Omega me aterraba... y ahora me da risa! si parece un rockero glam o algo asi. La aventura me parecio demsasiado dificil en la epoca para completarla, ahora supongo que habran guias y mapas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo aún conservo el libro original! Estoy pensando en programar la aventura en Java.

    ResponderEliminar