martes, 15 de enero de 2013

Tu Ordenador PC Amstrad nº24














Descargar el nº 24

3 comentarios:

  1. Impresionante trabajo de preservación. Enhorabuena y mil gracias.

    Sin embargo, veo que en el servidor donde se han alojado los últimos números (sugarSync) ya no están disponibles los ficheros.

    Recuerdo también otra revista de la época que incluía material de cierta calidad en sus discos: PC-DISC (o PC-DISK, no estoy seguro). La he buscado, pero no consigo encontrarla. ¿Sabe alguien de esta revista o donde se pueden encontrar sus contenidos?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me alegro de que te guste este blog, se agradece. Estoy migrando los ficheros a otro servidor , este fin de semana acabo de subir todo el material pendiente, alguno se me a escapado, lo siento. Sobre la revista PC-DISC tengo bastantes números pendientes de publicar en el blog, también espero tener algunos listos también este fin de semana.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso sería genial. Ya pensaba que era el único que había tenido el PC-DISC :)

    Un abrazo y gracias de nuevo. Esto ha sido como un viaje en el tiempo.

    ResponderEliminar